Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El CP Danza Fortea ofrece una muestra de danzas de todos los estilos en el MIRA Teatro

07-06-2017 1:59 p.m.

(0)

Más de 140 alumnos de todas las edades protagonizarán las dos funciones que el Conservatorio Profesional de Danza Fortea llevará a cabo en el MIRA Teatro con motivo de la finalización del curso 2016/2017.

El Taller de Enseñanzas Profesionales del CP Danza Fortea será, como cada año, un desfile de calidad y una gran muestra de esfuerzo. Los alumnos de Enseñanzas Profesionales de Baile Flamenco, Danza Española y Danza Clásica bailarán, entre otras, coreografías de artistas como Paola Forni, Gema Barreda, Muriel Romero, Regina Navarro o Javier Palacios. El Taller de Enseñanzas Profesionales se celebrará los días 10 (19.00h) y 11 de junio (11.00h).

Pero no sólo los coreógrafos más consolidados verán sus obras de arte interpretadas por estos jóvenes bailarines sino que artistas de la misma edad que estos últimos también participarán del espectáculo firmando sus propias piezas. Alejandro Polo Ruiz de Arechavaleta en la especialidad de Danza Clásica y Carmen Vallejo Palomo en la de Danza Española, mucha atención a este par de coreógrafos emergentes.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: