Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El concierto “Pozuelo canta” reúne a 300 escolares de la ciudad, la cantante Angy y la Banda Sinfónica La Lira

19-06-2017 1:07 p.m.

(0)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organizó el programa de conciertos “Pozuelo con la Música” durante este fin de semana con motivo de la celebración el próximo día 21 del Día Internacional de la Música. Una de estas actuaciones tuvo lugar en el Auditorio El Torreón donde tuvo lugar el concierto “Pozuelo canta” que reunió a cerca de  300 voces de los coros escolares de la ciudad -de los colegios San José Obrero, Kensington, Los Ángeles, Escuelas Pías de San Fernando,  de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) y La Lira-, la cantante Angy y la Banda Sinfónica La Lira.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al primer teniente de alcalde, Felix Alba, y a las concejalas de Cultura y Educacion, Mónica García Molina y Almudena Ruiz, respectivamente, así como el concejal de Deportes, Carlos Ulecia, asistió a este gran concierto del que disfrutaron cientos de espectadores y en el que también actuó el trompetista Rubén Simeó.

Durante su intervención, la alcaldesa destacó la labor y gran calidad de estos alumnos y agradeció que Angy y Rubén Simeó, sumaran su talento a esta fiesta de la música. “Hoy estamos encantados de recibiros en este escenario desde el que la música, el lenguaje universal por excelencia, será interpretada por vosotros con la intensidad y sensibilidad que la hacen imprescindible en nuestras vidas”, señaló Pérez Quislant. La primer edil también tuvo palabras de agradecimiento para las tres bandas de la ciudad - La Inseparable, La Unión Musical y La Lira- en esta programación por el Día Internacional de la Música.

El programa “Pozuelo con la Música”, continuó ayer con la actuación de la Unión Musical de Pozuelo en el Templete Parque de las Minas; y de la Banda juvenil La Lira de Pozuelo en la Plaza Padre Vallet, que pusieron el broche final a esta programación en la que también tuvieron lugar las actuaciones de La Inseparable y la Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: