El Ayuntamiento mantendrá suspendidos los servicios municipales hasta el próximo miércoles

15-01-2021 6:17 p.m.

 (2)

Han cancelado la celebración del mercadillo de este sábado y el Servicio de Estacionamiento Regulado tampoco estará operativo hasta el miércoles

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa que, a causa de las consecuencias derivadas del temporal Filomena, mantendrá suspendidos los servicios municipales hasta el próximo miércoles. Así, permanecerán cerradas las instalaciones municipales como las bibliotecas, polideportivos, centros culturales y el CUBO Espacio Joven hasta el próximo martes incluido, estando previsto retomar la actividad el miércoles 20.

En cuanto al Servicio de Estacionamiento Regulado también seguirá suspendido hasta ese día. Por lo que se refiere al Servicio de Recogida de Residuos, informa de que ya funciona, sobre todo retirando los residuos que se han ido acumulando estos días, aunque recomienda a los vecinos que, en la medida de lo posible, no bajen la basura a la calle para no acumular estos residuos en la vía pública por la dificultad que tienen todavía los camiones para acceder a algunas calles.

Asimismo, se mantienen cerrados al público los parques y zonas verdes y zonas con arbolado de gran porte, como el bulevar de la avenida de Europa, hasta nuevo aviso.

También se ha cancelado la celebración del mercadillo de este sábado por la situación generada por la nevada.

Por otra parte, el Consistorio recuerda también que la Comunidad de Madrid ha anunciado este viernes la suspensión de todas las clases presenciales hasta el miércoles 20.

Por último, también se ha prorrogado la modalidad de teletrabajo para los empleados públicos del Ayuntamiento que desempeñen labores no esenciales los días 18 y 19.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: