Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Ayuntamiento abandona a los comerciantes del CC Zoco Pozuelo

18-01-2021 7:20 p.m.

(3)

Vecinos y contribuyentes de La Cabaña, Colonia de los Ángeles, Húmera, Bularas…. a todos ha abandonado el Ayuntamiento de Pozuelo ante la gran nevada y no iba a ser menos el CC Zoco Pozuelo, quien está sufriendo también las consecuencias...

El aparcamiento de dicho centro comercial es propiedad del Ayuntamiento de Pozuelo por el que cobra del Zoco mensualmente un alquiler.

Ante la nevada que nos trajo Filomena, el aparcamiento del CC Zoco Pozuelo ha sufrido grandes desperfectos, imposibilitando que puedan aparcar todas aquellas personas que se acerquen.

Según nos han informado, ya va más de una semana desde que comunicaran al Ayuntamiento su estado y la necesidad de arreglar la situación, ya que sin el permiso del propietario, el Ayuntamiento en este caso, no pueden hacer nada y por lo que nos siguen informando sin una solución a día de hoy.

¿Cuál es el verdadero problema? que hay coches de trabajadores bloqueados bajo las chapas caídas es grave, que tal y como está todo es un peligro, es grave.. pero lo realmente grave es la situación de los comerciantes del centro comercial.

Al no estar habilitado el aparcamiento en su totalidad, los clientes que se acerquen lo tienen complicado para aparcar y esto repercute directamente en los comerciantes que mensualmente, sea cual sea su venta, deben pagar alquiler, sueldos, luz, teléfono…. ah! e impuestos municipales.

Esperemos que el concejal Luis Magide realice alguna vez su trabajo en vez de ir creyéndose alguien por las calles de Pozuelo, que deje a un lado su incapacidad por el trabajo y nos pueda sorprender por hacer algo a derechas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

OTRO ÁRBOL QUE MUERE EN POZUELO
2° Abeto 🌲 que muere asfixiado por el tráfico dla rotonda en …
MULTIUSOS / PLAZA DE TOROS

Desconozco el pliego de alegaciones del PSOE referente al asunto referido pero si conozco el …

marzo de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas