Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Domingo de partido para los equipos femeninos del CF Pozuelo

27-10-2017 2:27 p.m.

(0)

Llega un nuevo domingo de competición para los equipos femeninos del CF Pozuelo. Las chicas de la Segunda División Fútbol femenino – Grupo 5 del CF Pozuelo recibirán al CD Zaragoza Amigos del Duero. Las verdes, undécimas en la clasificación y con solo dos partidos perdidos se enfrentan a un rival que ha perdido todos los partidos de liga hasta el momento; lo que les sitúa últimas y decimocuartas en la clasificación general.

En la Preferente Fútbol Femenino en esta séptima jornada habrá un enfrentamiento entre el Juventud Sanse y las chicas pozueleras en la Dehesa Vieja. A escasos 3 puntos, las pozueleras se encuentran undécimas y las locales novenas, por lo que si al final del partido el marcador estuviera a favor de las verdes, nuestras chicas podrían intercambiar posiciones con las rivales y así continuar escalando puestos en la clasificación general.

Por último, ya que en esta ocasión uno de nuestros cuatro equipos femeninos no tiene competición este fin de semana, las chicas de Primera Femenino Juvenil visitarán al CD Leganés SAD. Un rival que lo tendrá difícil porque aunque actualmente se encuentra en la quinta posición, recalcar que esta es su posición más baja hasta el momento.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: