Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


DIVERSIDAD ARTÍSTICA EN LAS SALAS MUNICIPALES DE POZUELO

16-03-2024 10:13 a.m.

Pincelada
(2)

Para los amantes del arte y la cultura, Pozuelo de Alarcón ofrece una variada selección de exposiciones en sus salas municipales.

REDACCIÓN - Desde obras que celebran el talento local hasta proyectos innovadores que desafían la percepción, hay algo para todos los gustos.

En el Centro Cultural Padre Vallet, los visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en la diversidad artística con la exposición "Mujeres Artistas", que estará abierta al público hasta el 24 de marzo. Esta muestra, concebida en honor al Día Internacional de la Mujer, destaca el trabajo de 50 artistas locales o con vínculos estrechos con la ciudad. Desde pintura hasta escultura, pasando por fotografía e instalaciones, la exposición ofrece una amplia gama de expresiones artísticas que reflejan la creatividad y la visión de las mujeres en el arte contemporáneo.

Por otro lado, en la Sala Volturno se presenta "Somos Color. Obras de José Belloso", una propuesta artística que invita a contemplar nuestro entorno y a las personas desde una perspectiva diferente. Esta exposición, que permanecerá abierta hasta el 31 de marzo, ofrece una experiencia visual única que despierta la imaginación y la reflexión.

Ambas exposiciones están abiertas al público de miércoles a domingo, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. La entrada es libre, lo que permite a todos los interesados disfrutar de estas manifestaciones culturales sin restricciones económicas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: