Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Díaz Ayuso anuncia que la Comunidad va a pedir hoy formalmente que se suspendan de manera inmediata los vuelos entre Madrid y Reino Unido

21-12-2020 3:51 p.m.

(0)

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid a la prensa en la Real Casa de Correos

Díaz Ayuso ha declarado que van a pedir formalmente hoy desde la Comunidad de Madrid que "se suspendan de manera inmediata los vuelos entre la capital y Reino Unido debido a la virulencia del contagio que estamos conociendo y, por lo menos, hasta que tengamos más información al respecto, pero es nuestra obligación proteger a los ciudadanos y hasta que se esclarezca todo, vamos a solicitar desde la Comunidad de Madrid suspender esos vuelos".

A la pregunta de si cree necesario que sea la suspensión en toda España ha contestado que "sería lo ideal, pero tengo que hablar como responsable político de Madrid, pero sería lo suyo hasta que se conozca las características del virus, por precaución deberían suspenderlos".

"Cada día están entrando vuelos directamente. Han sido más de 200 durante el fin de semana y por tanto, ahora mismo es muy posible, y dado dado que en Barajas tampoco se está haciendo un control exhaustivo de las entradas, que tengamos ya casos por Madrid y por el resto del territorio nacional" ha concluído.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: