Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

DETENIDO EN LA FINCA, DE POZUELO, EL “NIÑO SKIN” EN UNA OPERACIÓN CONTRA EL NARCOTRÁFICO

01-03-2023 2:08 p.m.

La Finca Pozuelo
(13)

Una operación contra el tráfico de drogas de la Guardia Civil y la Policía Nacional se ha saldado en las últimas horas con al menos ocho detenidos, entre ellos, Antonio Menéndez, alias 'Niño Skin', uno de los líderes de los Ultra Sur.

REDACCIÓN - Según fuentes de la operación, la investigación está dirigida por un juzgado de Valencia, tiene relación con un contenedor con cocaína que se intervino meses atrás en la citada ciudad.

Además de las detenciones se han realizado varios registros en Madrid y Valencia, dentro de una operación que continúa abierta y en la que participan agentes de la Unidad Central Operativa (UCO).

'Niño Skin' está considerado uno de los líderes más destacados de los Ultras Sur y cuenta con múltiples antecedentes, algunos relacionados con el narcotráfico. Fue arrestado el año pasado por su implicación en los graves disturbios que se registraron en Vigo antes del partido de Liga entre el Celta y el Real Madrid.

Los agentes han localizado al cabecilla de esta operación de narcotráfico y ha sido arrestado en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de la Comunidad de Madrid, ubicada en el término municipal de Pozuelo de Alarcón.

Antonio Menéndez es, según los investigadores, un peligroso neonazi conocido por la Policía por destacar no solo entre los Ultras Sur, sino por, supuestamente, comandar diferentes "vuelcos" de droga y ser detenido por tráfico de drogas y anabolizantes.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: