Descienden los casos por COVID en Madrid un 20%

11-05-2021 6:55 p.m.

Majadahonda y Las Rozas, aunque descienden en casos, continúan una semana más a la cabeza en contagios 

Tras la tendencia al ascenso en casos diagnosticados por COVID en la Comunidad de Madrid durante las semanas anteriores, llegan buenas noticias desde la Consejería de Salud en su informe epidemiológico publicado hoy. Según este informe, el descenso que se observó ya la semana pasada (de 28.149 a 25.469) continúa ésta, y sitúa los positivos registrados en los últimos 14 días en 20.990 por cada 100.000 habitantes, lo que supone un descenso del casi el 20%. 

Mapa por municipios

La mayor incidencia se registró en Colmenar Viejo, Majadahonda y Las Rozas de Madrid. En los últimos 7 días el número de casos confirmados fue de 8.720 que representan una incidencia de 128,6 casos por 100.000 habitantes, la mayor incidencia fue observada en Colmenar Viejo, Majadahonda y Arganda del Rey.

En Pozuelo de Alarcón se registraron 266 positivos en 14 días (318*), lo que sitúa la incidencia acumulada en 337,3 (364,8*) casos por 100.000 habitantes.

En Majadahonda se registraron 282 positivos en 14 días (398*), lo que sitúa la incidencia acumulada en 390,8 (551,6*) casos por 100.000 habitantes.

En Boadilla del Monte se registraron 154 positivos en 14 días (187*), lo que sitúa la incidencia acumulada en 271,4 (329,6*) casos por 100.000 habitantes.

En Las Rozas de Madrid se registraron 339 positivos en 14 días (407*), lo que sitúa la incidencia acumulada en 352,7 (423,5*) casos por 100.000 habitantes.

*Datos aportados por la Consejería de Salud en su informe epidemiológico semanal (14 días) del pasado día 4/05/21.

Mapa por Zonas Básicas de Salud.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

MAGNIFICA ACTUACION, DIFICIL DE SUPERAR UNA ACTUACION COMO LA QUE VIMOS EN EL TEATRO MIRA EL 26 DE ABRIL. COMPARABLE …
Pozuelo de Alarcón El Ballet Nacional de España llega a …
El mismo accidente sufrido por mí en la mañana del domingo, misma caída (a plomo 5 m, nada de terraplén) …
Pozuelo de Alarcón Rescatan a un ciclista tras caer cuatro …
Qué pena en lo que está quedando la avenida de Europa gracias a esta alcaldesa que no vive en Pozuelo.
Pozuelo de Alarcón El “Brandy Be Market” regresa a Pozuelo …
Como te lo mereces Chantal. Es un encanto de” niña” todavía recuerdo cómo jugabas con 7 añitos. Una Crack
Pozuelo de Alarcón Pozuelo rinde homenaje a su capitana histórica …
Quisera conocer el proceso de ahesión al grupo Escritores Emergentes de Pozuelo
Pozuelo de Alarcón ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO CULTURAL DE ESCRITORES ESCONDIDOS …
Gracias al Ayuntamiento de Pozuelo por acercarnos a la líder en salud mental, que tanto ha hecho por mucha gente. …
Pozuelo de Alarcón Marian Rojas Estapé inaugura mañana el ciclo …