Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Desciende el número de contagios por COVID en Pozuelo, Majadahonda y Boadilla

25-11-2020 9:08 a.m.

(0)

En Las Rozas continúa el descenso de casos y pasan de los 172 positivos hace cuatro semanas a los 100 en esta última

La Comunidad de Madrid ha publicado el Informe Epidemiológico Semanal en el que se recoge el número de casos COVID en la semana pasada.

Según este informe, los positivos por COVID continúan descendiendo en Majadahonda, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón hasta muy por debajo del centenar de casos positivos.

Majadahonda continua con su tendencia  a la baja y ha pasado de los 302 positivos en la semana del 26 de octubre y el 8 de noviembre, lo que llevó al cierre perimetral de la localidad, a tener 77 casos en esta última semana.

En Boadilla del Monte, donde los casos se habían disparado hasta a 103 en la primera semana de noviembre, ha vuelto a cifras de octubre, dejando la cifra en 70.

En Pozuelo de Alarcón el descenso también ha sido significativo, ya que la cifra de contagios desde hace varias semanas se había estabilizado en torno a los ciento veinte semanales, y esta última semana han sido 83 los contagiados.

En Las Rozas continúa el descenso de casos y pasan de los 172 positivos hace cuatro semanas a los 100 en esta última.

En los últimos 7 días el número de casos confirmados en toda la Comunidad de Madrid baja de los 10.249 (la semana del 10 al 17 de noviembre) a los 7.342, lo que representa una incidencia de 110,2 casos por 100.000 habitantes. La mayor incidencia fue observada en Collado Villalba y Móstoles.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: