Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Desastre en el parque forestal Adolfo Suárez de Pozuelo de Alarcón

08-12-2020 3:43 p.m.

(0)

Así está el parque hasta que lleguen los políticos de turno para hacerse la foto de la inauguración que harán en breve de una obras millonarias totalmente innecesarias
Por Jacobo E.

Soy asiduo al parque forestal Adolfo Suárez desde hace años.

Voy todos los días con los perros y desde hace cuestión de dos años la entrada al parque está imposible debido a todos los “cráteres“ que hay en la calzada (por llamarle algo).

Además de este vergonzoso estado de la Calzada, desde Septiembre se cerró parte del parque por el allazgo de un panal de avispas velutinas también llamadas asiáticas.

Ahí sigue el panal y lo único qie se ha hecho es delimitar el árbol donde está el panal.

Hace poco tiempo se cambiaron los aseos portátiles y nunca más los han dotado de papel higiénico con la consiguiente porqueriza acumulada. Y para finalizar las bolsas para recoger la heces de los perros brillan por su ausencia...

Así está el parque Adolfo Suárez hasta que lleguen los políticos de turno para hacerse la foto de la inauguración que harán en breve de una obras millonarias totalmente innecesarias.

COMENTARIOS

8 de diciembre de 2020 a las 18:48

Esperanza

Parque Forestal

Así de lamentable está la entrada al Parque Forestal Adolfo Suárez frente al Aula de Naturaleza municipal. Este estado se debe principalmente al paso de camiones y maquinaria pesada del propio Ayuntamiento que se aparca en el interior del Parque. Llevan meses de obras en otra zona del Parque y a nadie se le ha ocurrido reparar estos desperfectos que dificultan enormemente el paso de peatones y ciclistas. No son los causantes pero sufren las consecuencias.

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: