Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


“CROSS DEL MAESTRO” EN EL PARQUE ADOLFO SUÁREZ

27-11-2023 1:07 p.m.

Cross del Maestro
(1)

Cerca de un millar de niños de diferentes colegios de Pozuelo de Alarcón y de municipios vecinos participaron en la prueba.

REDACCIÓN - Un grupo cercano a mil niños procedentes de varios colegios de Pozuelo y municipios cercanos se unieron para participar en el evento "Cross del Maestro", que tuvo lugar el pasado jueves en el Parque Adolfo Suárez de Somosaguas, coincidiendo con el Día del Maestro celebrado hoy.


La alcaldesa, Paloma Tejero, se unió a esta jornada deportiva en compañía del concejal de Deportes, Ignacio Santana, y la concejal de Educación, Almudena Ruiz. La alcaldesa dio inicio a las categorías alevines y posteriormente entregó los premios para las categorías benjamín y alevín.

La edición de este año contó con la participación de estudiantes de diversos colegios de Pozuelo, como Alarcón, Everest, Retamar, Monte Tabor, Nuestra Señora de Shoenstat y Príncipes de Asturias, así como de centros educativos de municipios cercanos, como CEU Montepríncipe, Internacional Aravaca, Los Robles y Mirabal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: