Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CORTES EN LA M-30 POR LA CAMPAÑA DE ASFALTADO

04-07-2023 10:01 a.m.

M30 Madrid
(3)

La campaña anual de renovación y mantenimiento del pavimento en la M-30, con el objetivo de mejorar la vía, aumentar la seguridad y reducir el ruido, dará inicio este lunes aprovechando la temporada de verano y la disminución del tráfico en la capital.

REDACCIÓN - Según informó el Ayuntamiento de Madrid, se intervendrá en un total de 102,000 metros cuadrados, equivalente a siete kilómetros lineales, distribuidos en varias zonas y sectores. Los trabajos se llevarán a cabo principalmente durante la noche, de 21:00 a 6:00 horas, con cierres parciales de la calzada que se irán ajustando a medida que avancen las labores.

A medida que se finalicen las zonas, se irá abriendo progresivamente el tráfico. Sin embargo, los horarios podrían sufrir modificaciones según el tráfico y las necesidades de cada área.

En cuanto a las zonas afectadas, la más destacada será la noroeste, donde se trabajará en la calzada exterior de la M-30 desde el PK 28 al 23, abarcando desde el final de la calle de Santiago de Compostela en la avenida de la Ilustración hasta el enlace con la autopista A-6 (carretera de La Coruña).

En la zona norte, se realizarán tareas en tres sectores diferentes, incluyendo el nudo de la M-607 y el nudo de la M-11, abarcando un total de 600 metros lineales.

Por su parte, en la zona este se intervendrá en dos sectores distintos, uno en la vía de servicio de la calzada interior de la M-30 y otro en el nudo de la M-23 en sentido salida.

Es importante destacar que estos trabajos buscan mejorar la calidad de la vía y la experiencia de conducción, y se llevarán a cabo de manera planificada y gradual para minimizar las molestias a los conductores y usuarios de la M-30.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: