Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CORTES DE TRÁFICO EN MADRID DEBIDO A LA PROTESTA DE AGRICULTORES CON TRACTORADA

20-02-2024 6:15 p.m.

tractores
(1)

Madrid se prepara para enfrentar "afecciones importantes al tráfico" este miércoles debido a una tractorada planeada por agricultores.

REDACCIÓN - La vicealcaldesa y delegada de Seguridad y Emergencias, Inma Sanz, anunció que hasta 500 tractores se desplazarán desde cinco puntos de inicio: Torrejón de la Calzada, Arganda del Rey, Robregordo, El Espinar (Segovia) y Guadalajara.


En una visita a la nueva Comisaría Integral de Distrito de Carabanchel, Sanz confirmó que esperan "afecciones importantes al tráfico" desde primera hora de la mañana. La tractorada es parte de las protestas de agricultores que se dirigirán en columnas de tractores hacia la sede del Ministerio de Agricultura.

Sanz indicó que se cerrarán todos los detalles del dispositivo de seguridad en una reunión en la Delegación de Gobierno y destacó la coordinación entre las administraciones y los cuerpos de seguridad. A pesar de los esfuerzos para minimizar las molestias, la vicealcaldesa advirtió que habrá "afecciones importantes al tráfico" y movilidad en la ciudad.


La Delegación del Gobierno en Madrid confirmó que desde las 5:00 horas de la mañana, se espera el desplazamiento de hasta 500 tractores desde los mencionados puntos de inicio. Estas movilizaciones recorrerán las principales vías de la capital, convergiendo frente al Ministerio de Agricultura o frente a la Puerta de Alcalá en la Plaza de la Independencia.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012