Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

CONCLUYEN LAS OBRAS DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN DE POZUELO

01-03-2023 9:07 p.m.

Almudena Ruiz, Victoria Wharrier y Quislant
(8)

El Barrio de La Estación de Pozuelo de Alarcón ya ha recibido la nueva imagen gracias a las obras llevadas a cabo por el Ayuntamiento para mejorar y acondicionar esta emblemática zona de la ciudad. Las actuaciones han contribuido a aumentar la seguridad de las intersecciones, así como a promover la movilidad sostenible.

REDACCIÓN - Tras las obras de mejora llevadas a cabo por el Ayuntamiento, el barrio de La Estación de Pozuelo de Alarcón estrena una nueva imagen. Estas intervenciones se han adelantado un mes sobre el plazo previsto y han contribuido a la rehabilitación, adecuación y mejora de los espacios públicos, así como a la seguridad vial y la movilidad sostenible.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, junto a la concejal de Obras, Almudena Ruiz, y la concejal de Cultura, Victoria Wharrier, han acudido este miércoles a La Estación para ver el resultado de los trabajos. Estos han consistido en la renovación de la red de servicios, la creación de calles de coexistencia, la ampliación y mejora de los espacios peatonales, la eliminación de barreras arquitectónicas, la mejora del alumbrado público y la renovación del pavimento.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: