Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


COMIENZA LA CAMPAÑA DE ENTREGA DE SAL GRATUITA EN POZUELO

01-12-2023 8:41 a.m.

Sal
(2)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha una nueva campaña para la entrega gratuita de sal a los vecinos, como parte de las medidas preventivas incluidas en el Plan de Inclemencias Invernales del Consistorio.

REDACCIÓN - Los residentes en viviendas unifamiliares interesados en recoger sal podrán hacerlo los sábados 2, 9 y 16 de diciembre en el mercadillo municipal, así como los domingos 3, 10 y 17 en el aparcamiento junto al ESIC (Avenida de Europa con Camino de Valdenigrales). El horario en ambos puntos será de 9:30 a 13:30 horas.

Para los residentes en viviendas colectivas, el Ayuntamiento está realizando la entrega puerta a puerta de sacos de sal de 25 kilogramos destinados a los viales interiores. Además, para las grandes urbanizaciones que hayan solicitado previamente este servicio, se les entregará también sacas de sal.

Aquellos vecinos que deseen hacer acopio de sal por su cuenta pueden dirigirse a cualquiera de los dos Puntos Limpios de la ciudad (Vereda de los Zapateros o Ciudad de la Imagen) de lunes a domingo, de 9 a 20 horas, durante todo el invierno. Para ello, se les recomienda llevar una bolsa lo suficientemente resistente para la recogida.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: