Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Cifuentes gana en Pozuelo con el 73% de los votos

13-03-2017 9:31 a.m.

(0)

Pozuelo de Alarcón.- El PP de Pozuelo de Alarcón ha votado con un total de 125 votos, lo que representa el 73% de los sufragios, para que Cristina Cifuentes sea la líder del partido a nivel regional.

Su rival en estas primarias Luis Asúa ha obtenido 44 votos un 26%.

La presidenta del partido en Pozuelo y alcaldesa, Susana Pérez Quislant ha destacado la "jornada importantísima, histórica en el PP de Madrid".

"Todos los afiliados hemos podido votar a nuestro candidato para la presidencia del partido regional dando ejemplo de democracia interna y  participación, ya que en Pozuelo ha votado el 79% del censo total de inscritos", ha destacado.

La presidenta de los populares en el Ayuntamiento, ha querido felicitar a Cristina Cifuentes tras los resultados obtenidos en Pozuelo.

"Mi enhorabuena a Cifuentes por los magníficos resultados obtenidos en Pozuelo en este gran día para el PP de Madrid y mi cariño a Luis Asúa y los militantes que le han apoyado, ahora llega el momento de permanecer unidos para defender nuestras ideas con orgullo y convicción", ha asegurado Perez Quislant.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: