Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Carmen Maura, Carmelo Gómez, Secun de la Rosa o Bebe en la programación del Mira Teatro de Pozuelo

28-09-2018 5:44 p.m.

(0)

Pozuelo dee Alarcón ha presentado la programación del MIRA Teatro para los meses de octubre a enero de 2019.

En total son 20 espectáculos entre los que destacan figuras de la escena, como Carmelo Gómez o Carmen Maura, de la danza, como el Ballet Nacional de España o el de Víctor Ullate o la nutrida programación familiar en las fechas navideñas.

La programación arranca el 19 de octubre con el espectáculo de danza “Constelaciones”, de la compañía Aracaladanza. Tras ella pasarán por el MIRA Teatro la actriz Carmen Maura con la obra “La golondrina”, la cantante Bebe, con su último trabajo “Cambio de piel” y el musical infantil “Los tres cerditos”, de La Ratonera Teatro.

En noviembre ya, el Víctor Ullate Ballet con “El amor brujo”, la Gala Lírica con la que la Coral Kantorei celebra su 35 aniversario, o el espectáculo de humor y música “Pagagnini”, de la compañía Yllana. También en noviembre llega al MIRA Teatro la zarzuela con “La tabernera del puerto”, el familiar “Música para el mundo mudo de Charles Chaplin”, la obra “Hablar por hablar”, protagonizada por Ángeles Martín, y el musical History of Rock.

En diciembre toma mayor protagonismo la programación familiar, con la magia de Jorge Blass, “Cenicienta y el zapatito de cristal”, “Plastic fantastic”, de Mimirichi Theatre y “Alicia en el país de las maravillas”, de Iru Teatro. El mes se completa con la obra “Smoking room”, con Secun de la Rosa, y “El cascanueces”, a cargo del Kyiv Classic Ballet.

Enero de 2019 comenzará en el MIRA Teatro con “La caja de los juguetes”, de Títeres Etcétera, el Ballet Nacional de España dirigido por Antonio Najarro con su “Homenaje a Antonio Ruiz Soler” y la obra “Todas las noches de un día”, con Carmelo Gómez y Ana Torrent.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: