Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Campeonato de Madrid Infantil y Junior

27-02-2017 1:55 p.m.

(0)

Por Adela De Miguel

Este fin de semana, 21 nadadores del Club de Natación de Pozuelo de Alarcón han estado a tope; y es que se celebraba el Campeonato de Madrid Infantil y Junior de Invierno en  el Centro de Natación M-86.

En general los chicos han mostrado su gran capacidad en este deporte pues aunque solo 4 de ellos se han llevado medalla a casa, cabe destacar que las medallas se dan por categorías, así que los chicos que por primera vez pertenecen a una categoría concreta, compiten contra otros que llevan ya años entrenando en esa categoría.

Juan Pedro López, que representaba al Club de Pozuelo en los 100 m. mariposa infantil, terminó este fin de semana con la medalla de oro colgada en el cuello. Fernando Pérez, disfruto de las dos medallas de plata que obtuvo tanto en 50 como en 100 metros libre junior. Y Hugo Zúñiga terminó en encuentro con una medalla de bronce en 400 metros estilo junior. ¡Genial chicos!

Además de estas buenas noticias, también hemos de destacar el duro esfuerzo que ha llevado a cabo la nadadora Celia Estaban, quien ha superado la marca mínima de 50 metros libre infantil para clasificarse en el Campeonato de España Infantil. ¡Carla obtuvo una marca de 28.94!

Por último, aunque no menos importante, el nadador de natación Adaptada, Carlos Martínez, ha conseguido en la posta de braza un merecido cuarto puesto en relevo 4x100 estilo junior. Y es que Carlos sabe bien lo que es trabajar duro ya que en 2015 quedó  Campeón de Europa Junior en European Parayouth Games en Varazdin (Croacia) y en 2016 participó con el Equipo Nacional Paralímpico en los Campeonatos Absolutos de Europa que se celebraron en Funchal, Portugal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: