Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

CAMPAÑA MUNICIPAL SOBRE LA SEGURIDAD DE POZUELO CON REPRESENTANTES DE LAS URBANIZACIONES

03-02-2023 12:35 p.m.

Campaña sobre seguridad en Pozuelo
(6)

Los vecinos de Monteclaro asistieron a una charla sobre prevención de robos, impartida por la Policía Municipal.

REDACCIÓN - La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, se reunió con los vecinos de Monteclaro y con los representantes de las urbanizaciones para presentarles los últimos datos de seguridad de la ciudad. En el encuentro estuvieron presentes el concejal de Seguridad, Pablo Gil, el Comisario de Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón, José Manuel Valle, y el inspector Jefe de la Policía Municipal, Francisco Ugena.

Susana Pérez Quislant explicó que los datos situaban a Pozuelo de Alarcón como una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid. En relación al mismo periodo de 2019, los robos con fuerza en viviendas disminuyeron un 45%, los robos con violencia o intimidación en la vía pública un 29%, no se han producido robos con violencia en viviendas y los robos de vehículos descendieron un 21%. Por otro lado, los robos con fuerza en establecimientos disminuyeron un 83% y las infracciones penales un 28,6%.

Los vecinos de Monteclaro asistieron a una charla sobre prevención de robos, impartida por la Policía Municipal. Durante esta charla, recibieron recomendaciones para mejorar su seguridad personal en sus viviendas y conocieron el funcionamiento de los servicios que presta la Policía Municipal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: