Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El ciclo de Conciertos Café de la Ynseparable arranca mañana con Querida tía Agatha

07-03-2020 9:55 a.m.

(0)

La música, el teatro y en general las artes escénicas son las ramas que más se demandan en la sociedad actual, y para ello la A. C. Los Artistas del Sótano y la S. R. la Ynseparable de Pozuelo de Alarcón han organizado un ciclo de conciertos en formato Café – Teatro con la participación de artistas locales y nacionales, dando entrada a músicas de estilos diferenciales como el jazz, solistas, flamenco, recitativos, didácticos … y cabida a maestros de la escena. Y, sí, son conciertos café – teatro, donde el oyente puede degustar una bebida mientras escucha música en directo, creando un ambiente muy especial de público, representación y música.

El primero de estos conciertos es un homenaje al día internacional de la mujer, que la ONU conmemora bajo el lema “Soy de la Generación Igualdad” porque han apostado por los más jóvenes como esperanza para consolidar esta necesidad: que hombres y mujeres sean iguales, ni más ni menos.

Querida tía Agatha es el título de este concierto, con textos originales de Emma Muñoz y la participación de la propia autora como narradora de una historia que describirá el largo camino hacia la igualdad. Música y texto irán de la mano en la descripción de lo que ha sido esta aventura, y nada mejor que contar con tres músicos de la talla de la soprano Lucía Casanueva, el tubista Felipe García y el pianista Nacho González, realizando un concierto recitativo – musical que sorprenderá a propios y extraños con su sonido, carácter, y sobre todo, con la visión en un escenario del significado de igualdad.

Este evento es el comienzo de un ciclo novedoso, que está al alcance de la mano en Pozuelo de Alarcón y que busca convertirse en algo más que una reseña a pie de página en una revista local, quiere ser una referencia, donde música, público y amantes de la cultura en general tengan la ocasión de disfrutar en familia.

Mañana domindo 8 de marzo a las 19:00

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: