Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

BIENVENIDOS AL CLUB, AMIGOS

21-09-2021 7:53 a.m.

(2)

El centro de Mayores de Pozuelo ya marcha a tope.

Redacción - Desde el lunes, 20 de septiembre, dos años y medio después del obligado cierre por la pandemia del Covid, el Centro de Mayores de Pozuelo de Alarcón vuelve a abrir sus puertas de par en par. Durante este verano solo se habilitaron, con cita previa, los salones de juegos de mesa y billar. A partir de ahora,  tanto el Centro de Padre Vallet como el de Prados de Torrejón recuperan su dinámica habitual, a total rendimiento, al añadirse a los servicios citados la oferta de cafetería, y restaurante. 

Después de mucho tiempo, los paisanos del lugar ya pueden disfrutar a tope de las instalaciones del Centro de mayores de Pozuelo de Alarcón al haberse restablecido el servicio de cafetería y menús del restaurante, después de que estos últimos meses se hubiera permitido acceder al Centro solo para juegos de mesa y billar. 

Los precios de la cafetería y restaurante siguen siendo populares y muy similares a los de la época anterior a la pandemia: el café, 80 céntimos; el desayuno, 1,80 euros y el menú del día, 6,27 euros.

Los interesados en asistir al centro de mayores de Padre Vallet han tenido la posibilidad de pedir cita previa, hasta el pasado 30 de junio, para el uso de los juegos de mesa y billar, cuyos horarios son: de lunes a jueves de 16.00 a 21.00 horas, y de viernes a domingo, entre las 10.00 y las 14.00 h y entre las 16.00 y las 21.00 horas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: