Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Ayuso y Casado. La plana mayor en Pozuelo de Alarcón

24-04-2021 5:54 p.m.

(1)

¿Cómo hablar de España sin gritar "Viva España"?

PoDaniel Martín / Imágenes Ricardo Rubio - Pablo Casado, Ruiz Escudero, Adolfo Suárez Illana, Ana Camins y la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, han querido acompañar a Díaz Ayuso en su primer acto de campaña en nuestro municipio. El tono moderado de la candidata del Partido Popular para la Comunidad de Madrid, ha sido la tónica que ha marcado un discurso donde se ha hablado sobre educación, hostelería o emprendimiento, evitando dar protagonismo a los que ayer dejaron muchos titulares tras el debate de Cadena Ser. 

Enrique Ruiz Escudero comenzada su discurso haciendo un guiño al Atlético de Madrid "Me siento como Paolo Futre en las mejores tardes del Calderón, porque estoy en mi casa". El número dos en las listas de Ayuso, ha defendido su gestión al frente de la Consejería de Sanidad y ha marcado el camino a seguir de cara a una nueva cepa India, donde Ayuso ha querido denunciar que Pedro Sánchez sólo toma decisiones después de las propuestas que se ejecutan desde la Comunidad de Madrid. 


La palabra "Libertad" ha sido una de las más repetidas durante el discurso de Ayuso, que no ha dudado en tirar de humor para hacer referencia a la "Caña de España" y los "torreznos a la Ayuso" que ya venden algunos hosteleros de la capital. Diversidad, tolerancia y orgullo de ser español pero también madrileño, son algunos de los puntos con los que cerraba el mitin Díaz Ayuso "Madrid está asentando las bases para el futuro. De nada sirve prohibirlo todo y dar ayudas que parecen que los políticos se las sacan de los bolsillos, pero sale de los vuestros. Es el momento de cambiar, España nos necesita. Estamos cansados de ver cómo nos dividen y en Madrid todo el mundo tiene cabida. Os animo a disfrutar de los comercios, de los barrios, del deporte....y decir que soy libre porque yo lo valgo".

Discurso completo AQUÍ y AQUÍ




COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: