Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


AVISO AMARILLO POR NEVADAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

05-01-2024 9:54 a.m.

Nieve en la sierra de Madrid
(2)

La Comunidad de Madrid estará en aviso amarillo por nevadas que podrían acumular hasta cinco centímetros de espesor en la Sierra, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). 

REDACCIÓN - El aviso amarillo estará activo desde las 12:00 hasta las 23:59 horas de este viernes. Existe una probabilidad, aunque baja, de acumulaciones de nieve en 24 horas de hasta cinco centímetros en la zona de la Sierra por encima de 1.200 o 1.300 metros.


Además, se han activado otros avisos meteorológicos en 13 comunidades autónomas de la mitad norte y este peninsular. En Andalucía, el viento pondrá en riesgo a Almería y Granada, que también estará en riesgo por nieve como Jaén. Además, hay riesgo importante por fenómenos costeros en Granada y Almería.

En Castilla y León y Aragón, hay alerta por nevadas, afectando a provincias como Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria, Huesca y Teruel. En la Comunidad Valenciana y Murcia, el aviso es por viento, y en Melilla, además, hay riesgo importante por fenómenos costeros.


En País Vasco, Álava y Guipúzcoa están en aviso por nevada, y Vizcaya, al igual que Guipúzcoa, estará en aviso por lluvias. La Rioja y Navarra tienen riesgo por nevada, y la segunda también tiene alerta por lluvia.

Cantabria y Asturias están en riesgo por lluvias y nevadas, y Cantabria tiene, además, aviso por fenómenos costeros. En Cataluña, Barcelona tiene aviso por lluvias; en Girona y Tarragona, hay riesgo importante por fenómenos costeros, y en Lleida están en alerta por nevadas.

Finalmente, en Baleares, hay riesgo por tormentas y fenómenos costeros en las islas de Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012