Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:
Escucha el audio de esta noticia:
En el corazón de Boadilla y con una asistencia abrumadora la celebración de los III premios Asimpea -Asociación de mujeres empresarias de Pozuelo y la zona noroeste- resultó un gran éxito y un emocionante homenaje al valor de las mujeres que se dejan la piel cada día para sacar adelante sus negocios.
Por Germán Pose - El festejo tuvo lugar este miércoles, 12 de marzo, en el Centro de empresas de Boadilla del Monte con una espectacular asistencia de público entre los que se encontraban el alcalde de la localidad, Javier Úbeda, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, así como representantes políticos de los distintos municipios de la zona noroeste de Madrid arropados por un buen puñado de empresarios y empresarias de la zona.
El acto lo abrió Carmen Millán, presidenta de Asimpea, quien con todo su aplomo puso énfasis en su discurso de bienvenida al afirmar que “las historias de cada una de las empresarias son inspiradoras y merecen ser celebradas y compartidas para inspirar a otras mujeres a cumplir sus sueños y sus metas.” “Nosotras no buscamos el éxito, lo creamos cada día”, recalcó Millán.
En el ambiente del salón de actos donde se celebró la entrega de premios corría un aire de emoción y expectación ante las emotivas palabras de la presidenta de Asimpea quien subrayó que “este reconocimiento es más que un premio, es un testimonio de la capacidad de las mujeres para dejar una marca indeleble en la historia empresarial”. Millán concluyó diciendo que “en Asimpea antes que empresarias somos personas y lo vemos cuando ayudamos a levantarse a alguna de nosotras que se tropieza en este duro camino y el día que esto deje de ocurrir Asimpea perderá su alma”.
A continuación llegó el momento de la entrega de premios, se entregaron tres, los dos habituales: Mejor empresaria Asimpea del año, mejor empresaria no asociada y un tercero, de nueva creación, el premio Rotary a los valores, gentileza del club Rotary Villa de Pozuelo de Alarcón.
El premio a la mejor empresaria del año asociada a ASIMPEA recayó en Astrid Antuña Llorens, propietaria de la empresa Vinescoma, dedicada a la exportación de vinos españoles a Costa de Marfil. El galardón para la empresaria no asociada a ASIMPEA fue para Pilar Pérez Castillo, propietaria de Agua, Salud y Belleza, empresa dedicada a la distribución y divulgación de sistemas de agua avanzada para el hogar y el bienestar, mientras que el premio Rotary Pozuelo Villa a los Valores fue concedido a Tessa Aparicio Curreen, con su empresa Curreen Business school, escuela de negocios.
Las mujeres premiadas subieron a la tribuna a recoger su premio y en sus breves palabras de agradecimiento se reflejó la emoción que sentían por el reconocimiento a su labor. A continuación se celebró un cóctel en el hall del Centro y todos los asistentes compartieron el alborozo por el feliz suceso y mostraron su gratitud a la junta directiva de Asimpea por su trabajo diario y el empeño que ponen en facilitar el progreso y bienestar de las mujeres empresarias.
no hay comentarios
15-03-2025 9:20 a.m.
15-03-2025 7:49 a.m.
14-03-2025 1:18 p.m.
14-03-2025 1:07 p.m.
14-03-2025 8:58 a.m.
13-03-2025 8:38 p.m.
13-03-2025 8:27 p.m.
13-03-2025 8:14 p.m.
13-03-2025 8:03 p.m.
26-02-2025 5:24 p.m.
GRAVE ACCIDENTE EN LA M-503: DOS HERIDOS Y TRÁFICO COLAPSADO TRAS UN CHOQUE MÚLTIPLE24-02-2025 5:10 p.m.
PIERDE AMBAS PIERNAS EN EL APARCAMIENTO DEL CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID20-06-2024 8:21 a.m.
ASIMPEA CIERRA LA TEMPORADA A LO GRANDE20-06-2023 8:45 a.m.
LAS MUJERES EMPRESARIAS CELEBRAN SU FIESTA DE BLANCO