Arte Maña, Entre Lanas y Taste of America vencedores del Concurso de Escaparatismo Navideño de Pozuelo

27-01-2021 7:41 p.m.

escaparate navideño en Pozuelo

En la categoría de Eco-Escaparate ha resultado ganadora la Farmacia Europa; en la de Creativo e Innovador, ha resultado premiado “Levaduramadre” y en la de Tradicional y Espíritu Navideño, “Piscinas Hernández”

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha dado a conocer los premios del Concurso de Escaparatismo Navideño a los ganadores de esta edición en la que han participado 85 establecimientos de la ciudad. Con este tradicional concurso, el Consistorio reconoce el esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos los escaparates de sus establecimientos durante esas fechas, mejorar la imagen comercial de la ciudad y promover las compras en los establecimientos locales.

En esta edición han resultado premiados los siguientes comercios: primer premio para “Arte Maña”, dotado con 2.000 euros; segundo premio para “Entre Lanas”, con 1.000 euros, y tercer premio para “Taste of America”, dotado con 700 euros.

En la categoría de Eco-Escaparate ha resultado ganadora la Farmacia Europa; en la de Creativo e Innovador, ha resultado premiado “Levaduramadre” y en la de Tradicional y Espíritu Navideño, ha recaído en “Piscinas Hernández”. Todos ellos con 500 euros.

Por último, en la modalidad de Premio Popular, el más votado por los clientes y vecinos, ha sido para “Little Cool”, que recibirá una mención y un regalo institucional.

Para la concesión de estos premios, el jurado ha tenido en cuenta los siguientes criterios: presentación, creatividad y originalidad, utilización de los artículos propios del establecimiento, utilización de motivos navideños tradicionales y utilización de productos y elementos de materiales reciclados y/o sistemas de ahorro energético, así como otros componentes que transmitieran una visión ecológica del escaparate. También se han valorado criterios como la imagen comercial y presentación del producto, la iluminación, modernidad e innovación tecnológica y la limpieza, orden y armonía del escaparate. En esta ocasión, el jurado, compuesto por profesores y representantes del área de talleres del Espacio Cultural Mira y un representante de la Universidad Francisco de Vitoria, valoró dichos criterios a través de las fotografías realizadas a los escaparates.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Podiais reforzar y abaratar el que va al Puerta de Hierro, que es una vergüenza...
Pozuelo de Alarcón Pozuelo refuerza tres líneas de autobús este …
Gracias @carmenmillan07 y todo el equipo de @pozueloin . Gracias por darme la oportunidad de compartir mis vivencias y proyectos …
Estilo de Vida Beatriz Álvarez, la mujer que transforma las …
No saben gestionar las necesidades de todo el pueblo en general, esto no va por zonas, es el pueblo entero …
Pozuelo de Alarcón Asociaciones vecinales y ecologistas se unen por …
@teresaperales que ejemplo madre mía , felicidades campeona eres digna de admirar
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …
Enhorabuena Teresa. Sigues logrando nuevas hazañas en la natación. Eres increíble 👏👏👏
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …
!!! Enhorabuena!!! eres Grande 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …
Superas lo insuperable querida Teresa, Enhorabuena corazón!!!!!
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …
Esta mujer cada dia se supera mas!!....q gran ejemplo nos da siempre ...💪💪💪💪🥰🥰🥰🥰🥰
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …
Bueno ya van entrando esa delincuencia que hay en muchos municipios de Madrid
Pozuelo de Alarcón Detenido un presunto ocupa en una vivienda …

Noticias relacionadas