Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Ampliación de la información sobre la situación del CC Zoco Pozuelo

20-01-2021 8:37 a.m.

(2)

Por Christian Pérez
Gerente Zoco Pozuelo

Ante las noticias aparecidas en este medio, como Gerente del Centro Comercial Zoco de Pozuelo, quisiera realizar las siguientes manifestaciones:

-La relación del Centro Comercial Zoco de Pozuelo con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón es cordial. El Ayuntamiento ha venido atendiendo estos últimos años distintas peticiones que ha ido realizando el Centro Comercial, mostrando una actitud colaboradora.

-Tras la gran nevada sufrida recientemente, nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento, poniendo de manifiesto la caótica situación del aparcamiento y solicitando , dado que se trata de una concesión administrativa, instrucciones sobre la forma de proceder para restablecer el funcionamiento del mismo, debido al colapso que se había producido en las estructuras (que ya había afectado a varios coches) y por la urgente necesidad de dar servicio a los ciudadanos que vienen al centro para realizar sus compras.

-El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón nos atendió, tanto por teléfono como por correo electrónico y estamos dialogando para poder llevar a cabo las labores de reacondicionamiento, pero tenemos mucha necesidad de hacerlo a la mayor brevedad posible. Todo el personal del Centro Comercial está trabajando incansablemente en las labores encaminadas a reestablecer la normalidad tras la nevada, sin cuyo esfuerzo hubiera sido imposible abrir el centro en el corto periodo de tiempo que lo ha hecho. Esperamos que el parking pueda estar operativo en el menor tiempo posible.

Ruego publiquen la nota.

Un saludo

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: