Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Amanece completamente vacío el Campus de Somosaguas

09-03-2017 10:28 a.m.

(0)

El Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense ha amanecido hoy completamente vacío ante la huelga educativa que han secundado alumnos y profesores del complejo.
Así ha comenzado la jornada de huelga convocada para todos los niveles de enseñanza por la Plataforma Estatal por la Escuela Pública para exigir más inversión educativa y la derogación de la Lomce.

Se trata de la tercera huelga de estudiantes de la enseñanza pública este curso, la segunda convocada por Ceapa y la primera de sindicatos de profesorado.

Pocos y despistados han sido los alumnos que han acudido a primera hora a la Facultad de Políticas de Somosaguas, como Laura y Jorge, dos estudiantes que no conocían la convocatoria de la huelga.

Jorge ha explicado que "es la primera vez que ve el centro en estas condiciones" a pesar de haber presenciado más protestas estudiantiles.

Ambos han estado de viaje y desconocían el alcance de la huelga, y se han encontrado con que no les han dejado "ni acceder a las aulas". "No hay piquetes ni nada por el estilo, pero es verdad que los pasillos están cerrados y sólo dejan pasar a los servicios de limpieza", detalla Laura.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: