Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Aguado visita la escuela gastronómica 'Le Cordon Bleu' de Pozuelo

05-04-2017 5:02 p.m.

(0)

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Ignacio Aguado, ha apostado por exportar el modelo educativo y de negocios de la escuela gastronómica 'Le Cordon Bleu' por su "excelente labor".

Así, Aguado ha visitado hoy la Escuela de cocina 'Le Cordon Bleu' que se encuentra en la Universidad Francisco de Vitoria en Pozuelo de Alarcón.

El portavoz ha considerado que esta organización es una de las escuelas de alta cocina "más importantes del mundo" y que está realizado una "excelente labora" para que la cocina española sea una referente de la Marca España y un "puntal para la economía".

En este sentido, ha considerado que el modelo educativo y de negocio de la organización facilita una "rápida incorporación al mercado laboral de sus alumnos".

Por ello, ha explicado que su formación va a apostar por "exportar" este modelo a "otras instituciones y sectores" para que se de un "empujón".

Para concluir, ha destacado que su partido apuesta por la innovación, el conocimiento y el "valor añadido" que está generando esta escuela.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: