Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


AFAN POZUELO CONVOCA EL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FAMILIAR “POZUELO ES FAMILIA”

18-04-2023 11:26 a.m.

Familia
(7)

La Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo, convoca la IIª edición de este Concurso de Fotografía Familiar para celebrar el Día Internacional de la Familia. En esta edición, el tema elegido es “Pozuelo es Familia”.

En el año 1994, la ONU estableció la celebración del Día Internacional de la Familia cada 15 de mayo, al considerar que la familia es una unidad básica de la sociedad y para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia.

AFAN Pozuelo es una asociación sin ánimo de lucro que representa y defiende las familias numerosas de Pozuelo de Alarcón.

El concurso pretende divulgar y promocionar los valores de la familia en el “Día internacional de la familia”, impulsando una imagen positiva y creando conciencia sobre el papel fundamental de la familia en nuestra sociedad y en nuestro municipio que cuenta con más de 3.500 familias numerosas.

¿Cómo participar?

. Cada familia podrá enviar hasta 3 fotografías.

. Deben ser en formato digital.

. Pueden reflejar su vida cotidiana o momentos especiales en familia.

. Deben hacerse en Pozuelo, pudiendo ser en calles, plazas, parques, instalaciones deportivas, colegios, comercios, actividades de ocio...

. Se deben enviar como tarde hasta el día 3 de mayo a info@afanpozuelo.com indicando nombre y apellidos del padre o madre, dirección, teléfono y mail de contacto.

Grandes premios

Las tres familias ganadoras podrán disfrutar de un plan familiar especial, los premios serán 3 lotes de entradas para toda la familia en un parque temático. 

Puedes consultar las bases del concurso. 

La entrega de premios del Concurso tendrá lugar el día 7 de mayo, en el marco de las actividades que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo ese día en el bulevar de la Avda. de Europa para celebrar el Día de la Familia, donde serán expuestas las fotografías ganadoras.


Para más información, contactar con: 

Eva García del Rey 

Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo 

-AFAN POZUELO- 

TLF. 91351 81 45/ 681 677 431 

info@afanpozuelo.com 

www.afanpozuelo.com

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: