04-03-2019 9:49 p.m.

Abierto el plazo de inscripción hasta el 7 de marzo para participar en “Pozuelo de Tapas”

04-03-2019 9:49 p.m.

El Ayuntamiento está organizando una nueva edición de “Pozuelo de Tapas” y los hosteleros de la ciudad interesados en participar ya pueden inscribirse a esta ruta gastronómica que se celebrará del 29 de marzo al 7 de abril. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 7 de marzo y se puede realizar presentando la solicitud en las Oficinas de Atención al Ciudadano o a través de sede electrónica.

Durante los días de celebración, los bares, restaurantes, cafeterías y hoteles inscritos elaborarán una tapa de degustación, que junto a una consumición, ofrecerán por 3 euros. Así, podrán participar con tapa y bebida (como cerveza, vino o refresco) y en el caso de tapa dulce, té, café o derivados.

Con esta tapa concursarán por ser el establecimiento con "la mejor tapa", que será valorada por un jurado que valorará criterios como la elaboración de la tapa, el sabor, los ingredientes o la presentación. Los tres primeros ganadores obtendrán un diploma de reconocimiento así como premios en metálico que van entre los 500 y 1.000 euros.