Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


30 ÁRBOLES NUEVOS EN LOS COLEGIOS INFANTA ELENA Y PINAR PRADOS DE TORREJÓN

27-11-2023 6:20 p.m.

alumnos del colegio Pinar Prados de Torrejón
(1)

Los alumnos del colegio Pinar Prados de Torrejón, también han llevado a cabo este lunes una plantación de otros 16 ejemplares.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha llevado a cabo la plantación de 30 árboles en los colegios públicos Infanta Elena y Pinar Prados de Torrejón, con el objetivo de mejorar los espacios exteriores de los centros y fomentar la creación de más zonas verdes en los patios, atendiendo así a una solicitud de estos colegios.


La alcaldesa, Paloma Tejero, se unió a los alumnos de 3º de Infantil del colegio Infanta Elena en esta iniciativa, en la que se replantaron un total de 14 árboles, incluyendo pinos, robles, arces, robinas y celtis, entre otros. Esta acción, que coincidió con la celebración del Día del Maestro, contó también con la participación de la primera teniente de alcalde, Miriam Picazo, la concejal de Educación, Almudena Ruiz, y la directora del centro, Nélida de Cabo. Además de mejorar los espacios, se busca concienciar a los niños sobre la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente.


Por otro lado, los estudiantes del colegio Pinar Prados de Torrejón llevaron a cabo la plantación de 16 árboles el mismo día, contribuyendo así a mejorar el entorno del centro y recuperar áreas con sombra y vegetación.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: