Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

KITAI PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM "MIXTAPE"

17-10-2020 10:14 a.m.

(0)

KITAI estará presentando MIXTAPE en directo el próximo 22 de octubre en la sala Moby Dick (Madrid)
Imágenes: Ricardo Rubio

El título de este álbum hace referencia a los “street álbumes” clásicos del rap, la banda ha trasladado ese concepto al mundo del rock; pero sin perder la esencia urbana ya que entre las colaboraciones podemos encontrar nombres claves de la escena como: El Chojin, Fyahbwoy, Rayden, Costa, Daddy Cobra, o Ikki.

MIXTAPE cuenta con otras colaboraciones de renombre dentro del mundo del pop rock (Taburete) y de la electrónica (David Van Bylen). Del mismo modo, encontramos la mano del productor Juanma Latorre (Vetusta Morla) en gran parte de los temas del disco.

Kitai salen reforzados de este tortuoso 2020, con este disco bajo el brazo y mejor rodeados que nunca para hacer frente a cualquier nuevo desafío.

MIXTAPE de KITAI esta disponible el pasado 15 de octubre en las principales plataformas digitales y en formato físico (CD y CASSETTE).

KITAI, como no podia ser de otra manera, estará presentando MIXTAPE en directo el próximo 22 de octubre en la sala Moby Dick (Madrid) debido a las limitaciones de aforo para cumplir con las precauciones necesarias para la seguridad del publico asistente, también se podrá disfrutar del concierto en STREAMING a través de www.dice.fm

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: