Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Vox Pozuelo de Alarcón

Hay alternativa

VOX es partido de valores y futuro, de evolución hacia la mejora continua y siempre en contacto con la sociedad. Miguel Pérez de los Mozos, candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Pozuelo y parte de su equipo definen así esta formación y nos cuentan las claves de sus propuestas para Pozuelo.

Quiénes componéis Vox?

Somos un equipo de directivos, empresarios y profesionales,  con formación complementaria y experiencia en la empresa pública y privada.  Perez de los Mozos afirma que “Excepto yo, ninguno ha participado en la vida política” a la vez que “A todos nos une el deseo de trabajar por España y tener un proyecto común de futuro para Pozuelo. Con las mismas inquietudes y ganas de mejorar la sociedad, ofrecemos toda nuestra experiencia profesional e ilusión de un futuro mejor”.

¿Cuándo nace Vox y por qué?

Vox nace en enero de 2014 debido a la necesidad de crear un proyecto político para la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática española, siendo un partido fundamentalmente
de valores y futuro.

¿Qué defendéis?

La igualdad entre todos los españoles y la Unidad de España, la defensa de la vida y la protección de la familia, son elementos estructurales de un ideario y programa de actuación global, que ofrece un abanico más extenso de propuestas:

• Listado de servicios públicos esenciales e indicadores de eficiencia presupuestaria. Eliminación de los asesores y los gastos superfluos. “Ni un euro gastado sin motivos".

• Fomento de la iniciativa privada y clara reducción de impuestos. La libertad individual y la justicia, frente al intervencionismo estatal. “El dinero del contribuyente está mejor en su bolsillo que en el del político corrupto”.

• Una administración limpia, económica y eficaz, acabando completamente con la corrupción, dignificando la función pública, haciendo fáciles los trámites y mejorando la vida al ciudadano. ”Quiero saber dónde y cómo se gastan mis impuestos”.

Pozuelo, Pozuelo, Pozuelo

Son todos conocedores del municipio, sus problemas y soluciones, ya que son vecinos de Pozuelo.
Pérez de los Mozos sabe además cómo es el entramado de la política local, ya que ha sido concejal en dos legislaturas.

Por eso, lo que ofrecen es recuperar la calidad de vida que ha sido el orgullo de Pozuelo: Conseguir una localidad tranquila, alejada de la corrupción de los últimos años, segura en sus calles y comercios, y agradable en sus parques y jardines, todo ello con eliminación y reducción de impuestos que financian gastos superfluos y asesores.
Están trabajando y van a trabajar por un estilo de vida de la que los vecinos de Pozuelo se sientan orgullosos.   Ω

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

SI TUVIERAN DECENCIA, DIMITIRÍAN
Se veía venir. De lo peor que ha habido como concejales …
GIGANTES Y CABEZUDOS
Ya estamos con los #GigantesyCabezudos . Los acompañaremos durante todo su …

junio de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012