Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:
Los ciudadanos se muestran satisfechos con la atención que se le da desde las Oficinas de Atención al Ciudadano
Más del 90% de los usuarios de las Oficinas de Atención al Ciudadano se muestran muy satisfechos con el servicio que han recibido, según se desprende la una muestra realizada por el Ayuntamiento a más de 600 personas. Además, la encuesta señala que el trato recibido por el personal de la Oficina y la claridad en la información utilizada por los empleados son valorados de manera muy positiva, alcanzando las tres oficinas un 98,76 por ciento en cada uno de estos puntos.
En otro orden de cosas, el 87,16 por ciento está conforme con el acceso y la ubicación de las Oficinas en la plaza del Padre Vallet, en el Cubo Espacio Joven y en Volturno.
Es importante señalar también que un promedio del 95 por ciento de los encuestados está satisfecho con el tiempo de espera en la Oficina y el 95,52 está conforme con el sistema de turnos para la organización de la espera.
El Ayuntamiento, desde el inicio de la legislatura ha ido introduciendo cambios y mejoras para optimizar la comunicación entre la Administración y los vecinos como la ampliación del horario de atención al público en las OAC y del servicio telefónico 010.
Las oficinas de Atención al Ciudadano es un servicio integrador de la atención presencial, telefónica y telemática del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que permite al ciudadano acercarse al Consistorio a través de cualquiera de estos canales en función de sus necesidades y disponibilidades.
03-09-2024 12:59 p.m.
23-06-2021 5:02 p.m.
11-12-2017 11:06 a.m.
30-08-2017 12:39 p.m.
05-11-2016 9:42 p.m.
18-03-2015 8:35 a.m.
19-01-2015 11:50 a.m.
20-10-2014 9:08 p.m.
20-10-2014 8:46 p.m.