Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¡Únete a la fiesta de Super Mario Party para Nintendo Switch en Sexta Avenida!

08-11-2018 11:50 a.m.

(0)

Nintendo es sinónimo de diversión, y con el amplio catálogo de experiencias para todo tipo de jugadores que se pueden encontrar en Nintendo Switch, no hay mejor consola para montar una fiesta de las que hacen época, y en el Espacio Nintendo del centro comercial Sexta Avenida puedes empezar la diversión con Super Mario Party. Con una sola consola, un Super Mario Party y un Joy-Con para cada jugador, la diversión está asegurada gracias a sus más de 80 minijuegos en los que enfrentarse todos contra todos o cooperar por equipos en desafíos de habilidad, precisión, memoria, ritmo,… Y entre minijuego y minijuego, la estrategia y la emoción de un juego de tablero como los de siempre, con piques, alianzas inesperadas y sorpresas que pueden dar la vuelta a la partida en todo momento. ¡Puede pasar de todo alrededor de una Nintendo Switch!

Aunque cada uno lleva las fiestas como quiere, y la diversión también se puede dar en forma de emocionantes partidos a EA SPORTS FIFA 19 en Nintendo Switch, la única consola donde podrás jugar con tu equipo favorito desde el sofá, en el parque, en el metro o donde más te apetezca. Y gracias a los dos mandos Joy-Con incluidos en Nintendo Switch no necesitarás llevarte un segundo mando para jugar, se acabó no poder jugar porque se te olvidara el mando en casa, ¡el partido donde quieras, como quieras y cuando quieras! Pásate por el centro comercial  Sexta Avenida y ¡que empiece el partido con tu rival favorito!

Si aún te quedan ganas de más, echa mano a tu Joy-Con y disfruta del juego de carreras más grande jamás hecho por Nintendo, Mario Kart 8 Deluxe. Pilota con los personajes más famosos de las sagas de Nintendo y descubre los casi 50 circuitos que incluye el juego, que podrás jugar tanto en la tele como en el modo portátil de la consola. Al igual que Nintendo, Mario es sinónimo de diversión en todas sus formas, y si al volante es divertido, deberías probar con una raqueta en Mario Tennis Aces, o en su mayor aventura, Super Mario Odyssey, en la que recorre el mundo utilizando a su nueva gorra fantasmal, Cappy, con la que puede capturar y transformarse en todo tipo de enemigos y objetos para jugar como nunca antes lo habías visto.

Ubicación: Centro Comercial Sexta Avenida. Avenida de la Victoria, 2. El Plantío – Madrid
Fechas: días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 y 23, 24 y 25 de noviembre
Viernes: de 17.30 a 20.30
Sábados: de 12 a 14.30 y de 17.30 a 20.30
Domingos: de 12 a 14:30

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012