Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Unai Sanz: “PP y Ciudadanos bloquean la movilidad sostenible en Pozuelo”

02-07-2021 9:02 a.m.

(0)

“Decepcionante”, así ha calificado el portavoz de Somos Pozuelo Unai Sanz la nueva ordenanza

El Ayuntamiento debatió en comisión la nueva Ordenanza de Movilidad y Tráfico para Pozuelo de Alarcón. A la propuesta inicial del PP, el partido local Somos Pozuelo presentó un total de 22 enmiendas, siendo rechazadas 21 de ellas. Finalmente dicha ordenanza se sometió a votación, siendo aprobada inicialmente gracias a los votos a favor de PP y Ciudadanos. El resto de partidos votaron en contra.

“Decepcionante”, así ha calificado el portavoz de Somos Pozuelo Unai Sanz la nueva ordenanza, y el proceso de debate de enmiendas. “Estamos ya acostumbrados a las formas del PP de Quislant. Funcionan como si tuvieran aún mayoría absoluta porque al menos un partido más de la derecha les deja. Esta vez le ha tocado a Ciudadanos ser su muleta. Han presentado una ordenanza poco ambiciosa, que nace vieja, y que no concreta absolutamente nada. Una ocasión más perdida para mejorar la movilidad sostenible en Pozuelo”.

El concejal de Somos Pozuelo se refiere así a las más de 20 enmiendas que el PP y Ciudadanos les han rechazado, y que podrían haber mejorado la propuesta inicial: “Queremos implantar un servicio municipal de alquiler de bicicletas eléctricas al estilo de BICIMAD; sustituir las infames aceras-bici que tenemos en Pozuelo, por carriles bici segregados; crear rutas peatonales y ciclistas por todo el municipio; instalar más aparcamientos para bicicletas en vías, instalaciones, y espacios públicos; o anular la implantación del SER en La Cabaña-Montegancedo como nos demandan los vecinos. Pero ninguna de estas propuestas han sido del agrado de PP y Ciudadanos. Es tremendo” sentencia el concejal.

Desde Somos Pozuelo lamentan la falta de compromiso de PP y Ciudadanos con el medio ambiente, la movilidad sostenible, y un futuro más verde para Pozuelo. Manteniendo, eso si, su compromiso para cambiar nuestro municipio y su gobierno lo antes posible.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: