Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

UNA UCRANIANA REINA EN POZUELO

13-09-2022 10:07 a.m.

Elena Plachkova
(4)

Se llama Elena Plachkova, tiene 39 años y desde hace 10 años despliega por la zona noroeste de Madrid sus buenas artes de diseño y reformas integrales. Ahora acaba de plantarse en Pozuelo con un local de tronío que está causando la sensación entre los vecinos.

Por Germán Pose - Plachkova es empresaria con una larga trayectoria profesional, que contagia su energía y buen ánimo a todo el que se le cruza. 


Un proyecto soñado en el que ha empleado todos sus esfuerzos hasta que hace una semana vio el nacimiento de la criatura: un local mimado y refinado, de un diseño sutil y espectacular que llama la atención por su elegancia y pocos artificios, reluciendo con esplendor en la plaza del pueblo, junto al ayuntamiento. Su nombre es COLOR HOME Real Estate, una inmobiliaria y. también, empresa de reformas que se dedica al diseño de interiores desde el año 2013. 


“Trabajamos duro para dar el mejor servicio, y la relación calidad precio es extraordinaria”, comenta Elena para Pozuelo IN, tan orgullosa. “La atención a los clientes es lo primero”, prosigue, “seguimos con nuestro servicio de reformas a toda la zona noroeste de Madrid pero, también somos una empresa inmobiliaria en la que contamos con los mejores profesionales”.


Y ahí se queda Elena Plachkova, suspirando por su nuevo viaje profesional, con su sonrisa bella, y las maneras delicadas de una reina ucraniana, feliz entre nosotros.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

REFORMA EN LA AVENIDA DE EUROPA

Buenos días. Soy vecino de la avenida de Europa numero 42 de Pozuelo de Alarcón, …

FAROLAS ENCENDIDAS A LAS 3 DE LA TARDE

Un vecino de Pozuelo de Alarcón nos escribe al buzón de Pozuelo IN:

"Farolas encendidas …

septiembre de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012