Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:
Las empresas deberán presentar su solicitud a través del registro electrónico de la web municipal
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que el próximo miércoles 3 de junio finaliza el plazo para que los empresarios y autónomos de la ciudad pueden solicitar las ayudas que el Consistorio ha puesto en marcha para paliar los efectos del COVID-19.
Así, se concederá una cuantía fija individual, conforme a los siguientes tramos dependiendo del número de trabajadores del solicitante: empresario autónomo individual y/o empresas con hasta dos trabajadores: 3.000.-€; empresario autónomo y/o empresas entre 3 y 9 trabajadores: 5.000.-€ y empresario autónomo y empresas con 10 ó más trabajadores: 8.000.-€. En esta convocatoria, se considerará que integran la plantilla del autónomo: el autónomo que solicita la ayuda, los trabajadores por cuenta ajena y a los autónomos colaboradores, siempre que esté oportunamente acreditado.
Podrán ser beneficiarios los empresarios que tengan su domicilio fiscal en Pozuelo de Alarcón, que el local minorista obligado al cierre se encuentre en esta ciudad, que en el momento de solicitar la ayuda y que no hayan cesado definitivamente en su actividad. Además, deberá estar inscrito en el Directorio General de Empresas y Comercios de Pozuelo de Alarcón / Pozuelo Abierto y que el importe neto de cifra de negocios anual no supere la cantidad de 2.000.000 euros, relativo al ejercicio fiscal 2019, entre otros. Asimismo, deberá estar al corriente de sus obligaciones con la Agencia Tributaria, la Seguridad Social y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Las ayudas se concederán a las solicitudes que cumplan todos los requisitos, por orden cronológico de entrada en el registro, considerando como fecha de presentación válida aquella en la que se haya aportado correctamente cumplimentada y que contengan la documentación completa.
Para ello, las empresas deberán presentar su solicitud a través del registro electrónico en el siguiente enlace que permanecerá abierto hasta las 23:59 del miércoles 3 de junio
En cuanto a los autónomos podrán, además de electrónicamente, presentar su solicitud presencialmente en la nueva Oficina de Atención a Empresas y Autónomos situada en el Centro INNPAR, calle San Juan de la Cruz, 2. De hecho, el Ayuntamiento ha reforzado la atención de Registro habilitando un nuevo puesto los días 2 y 3 de junio con el fin de atender con mayor agilidad las solicitudes presenciales.
El horario de atención de la Oficina de Atención a Empresas y autónomos es de 8:30 a 18:00h ininterrumpidamente. Las personas que tramiten su solicitud de forma presencial deberán hacerlo dentro de este horario.
no hay comentarios
25-12-2024 10:05 a.m.
25-12-2024 9:41 a.m.
24-12-2024 9:32 p.m.
24-12-2024 7:06 p.m.
24-12-2024 6:59 p.m.
24-12-2024 12:59 p.m.
24-12-2024 10:54 a.m.
24-12-2024 9:43 a.m.
23-12-2024 6:20 p.m.
15-12-2024 medianoche
GRAVE ACCIDENTE EN LA M-50 A LA ALTURA DE LAS ROZAS28-11-2024 12:53 p.m.
ACCIDENTE EN LA M-50 PROVOCA 7 KILÓMETROS DE RETENCIONES Y UN INCENDIO