Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

TODOS LOS GRUPOS DE POZUELO RECHAZAN LA PROPUESTA SOCIALISTA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

25-11-2022 2:33 p.m.

PSOE de Pozuelo de Alarcón
(3)

El PSOE de Pozuelo de Alarcón, siguiendo el dictado del mantra de la izquierda sobre la Violencia de Género, denuncia que ningún grupo municipal haya apoyado su propuesta.

REDACCIÓN - Los socialistas de Pozuelo, actuando al dictado de sus líderes nacionales aliados con comunistas, separatistas y aliados de ETA, vuelven a reclamar fidelidad a la Ley de Violencia de Género que discrimina a los hombres frente a las mujeres. Todos ellos se niegan a entender que no existe violencia de género, existe violencia de hombres y violencia de mujeres, y esas leyes deben tratar y castigar, en su caso, a todos por igual.

En cualquier caso, en el pleno municipal de Pozuelo celebrado el jueves, el PSOE de Pozuelo, siguiendo el mandato de sus dirigentes nacionales, llevó la temática de la Violencia de Género, ya que el viernes, 25 se conmemora el Día Internacional para su erradicación. La propuesta, que implicaba un mayor esfuerzo por parte de la administración local en la lucha contra esta lacra, que ha costado la vida a 38 mujeres este año, una de nuestro municipio, ha sido rechazada con los votos del Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

El portavoz socialista, Ángel González Bascuñana, ha dicho no dar crédito del rechazo de las tres derechas a la moción y ha explicado que “La negativa de la ultraderecha nos la esperábamos. Siguen anclados en la misoginia y el negacionismo. Rechazan los datos y las cifras. Lo que nos ha sorprendido es el voto del Partido Popular y de Ciudadanos. En años anteriores, habían afirmado que este tema no entendía de ideologías, pero hoy han demostrado su verdadera cara. A pocos meses de las elecciones, han preferido alinearse con la ultraderecha, antes que con las mujeres de Pozuelo.” 

Ocurre que, como viene siendo habitual, el Psoe y sus secuaces, a la hora de defender sus perversas propuestas cuando son rechazadas siempre se refieren a la acción de la ultraderecha -Vox, al parecer-, un grupo que, hasta el momento, ha mostrado su absoluto respeto a la Constitución mientras que el gobierno socialista, liderado por Pedro Sánchez, no tiene ningún pudor en aceptar los chantajes de la extrema izquierda de los comunistas de Podemos, los separatistas catalanes y los herederos de los terroristas de Eta que tanto dolor han sembrado en España.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: