Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


SOMOS POZUELO DENUNCIA QUE LA GRÚA MUNICIPAL CIRCULE SIN SEGURO

17-01-2024 8:17 a.m.

Grúa Municipal
(3)

La grúa se vio involucrada en un accidente, y al solicitarse la documentación, descubrieron que no estaba vigente su seguro.

REDACCIÓN - Somos Pozuelo alerta sobre la falta de seguro obligatorio en la grúa municipal, según declaraciones de Patricia Cabal, concejala del partido. La preocupación surge después de que la grúa estuviera involucrada en un accidente sin tener vigente su seguro, lo cual se descubrió cuando se solicitó la documentación tras un incidente con un vecino estacionado.

La falta de comprensión ante esta situación y la percepción de falta de control en la flota municipal generan inquietud en Somos Pozuelo. La concejala expresa su preocupación acerca de la posibilidad de que este caso no sea único en la gestión municipal y cuestiona la eficacia del ayuntamiento, sugiriendo que podría funcionar de manera inercial sin un adecuado control.

El incidente mencionado implica a un vecino que, tras sufrir un choque con la grúa municipal estacionada, se encontró con la sorpresa de que el seguro no estaba en vigor. Patricia Cabal subraya las dificultades que enfrentó el afectado para obtener la información necesaria, incluyendo el pago de tasas, y plantea la pregunta de qué podría haber ocurrido en caso de que el accidente hubiera sido más grave.

Somos Pozuelo asegura que continuarán supervisando estas situaciones, consideradas como torpezas, y critica la falta de dirección clara por parte del equipo de gobierno actual y pasado. En opinión de la concejala, estas circunstancias reflejan una gestión deficiente que no es digna de Pozuelo y que demanda un cambio en la administración municipal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: