Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Sensacional actuación del equipo alevín del Club de Natación Pozuelo en el Campeonato de Madrid Alevín de Invierno

21-02-2019 9:15 p.m.

(0)

Los días 2 y 3 de febrero se celebró en el Centro de Natación M-86 el Campeonato de Madrid Alevín de Invierno donde el  equipo alevín del Club de Natación Pozuelo obtuvo una actuación sensacional.

Aunque el equipo era muy corto de efectivos (sólo siete chicas y dos chicos) su extraordinario rendimiento aupó al Club a la 6ª posición de la clasificación general entre 34 equipos participantes.

Isabel Cabañas Illescas se proclamó doble campeona de Madrid en las pruebas de 100 y 200 m. braza con una marca de 1:19.27, realmente notable, en los 100 m. braza. Isa ganó las dos pruebas con una superioridad manifiesta. También fue 5ª en los 200 m. estilos. Además de las dos medallas individuales, se llevó a casa la plata del relevo 4x100 libres y el bronce en el 4x100 estilos.

Muy bien, también, Isabel Fernández Colmenares, bronce en los 200 m. braza y bronce en los  200 m. estilos. Además de la plata y bronce en los relevos de 100 m. libre y 100 m. estilos. Sumó, por otro lado un 5º puesto en los 100 braza.

Entre los chicos, notable fue la actuación de Zhanshuo Zhang, con dos bronces en los 100 y 200 m. braza. Zhanshuo, además, fue 4º en los 100 m. espalda tan sólo a una décima del bronce.

Brillantes las chicas que intervinieron en los equipos de relevos. Plata para el 4x100 m. libre integrado por Fiorella Grossalle, Isabel Cabañas, Jimena Mazón e Isabel Fernández y bronce para el 4x100 m. estilos con las mismas integrantes. Además las mismas nadadoras se clasificaron en 5ª posición en el 4x200 m. libre prueba en la que, lamentablemente, no nadaron en la serie buena.

Destacable, igualmente, la competición de Jimena Mazón Grande, que además de sus dos medallas como integrante de los equipos de relevos, fue 3ª de su año en los 100 y 200 m. libres y en los 100 m. mariposa. En esta competición las medallas no son por año, sino por categoría con lo que los nadadores de primer año tienen un serio hándicap.

Como colofón a esta extraordinaria actuación hay que destacar que Isabel Cabañas ha sido convocada por la Federación Madrileña de Natación para formar parte del Equipo de Madrid en el Campeonato de España por Federaciones Territoriales. Isa, será una de las 10 chicas integrantes de la selección madrileña.
 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: