Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


PROGRAMA INCLUSIVO DE VISITAS CULTURALES EN SEMANA SANTA: ESPACIO OCIO POZUELO

01-03-2024 1:27 p.m.

Paloma Tejero
(3)

El Espacio Ocio Pozuelo, centro municipal destacado de atención a personas con discapacidad, ha organizado un emocionante programa inclusivo de visitas culturales durante los días 25, 26 y 27 de marzo, coincidiendo con la Semana Santa.

REDACCIÓN - El propósito es ofrecer opciones de ocio y tiempo libre adaptadas, promoviendo la participación e inclusión social tanto para niños y jóvenes con discapacidad como para aquellos sin discapacidad.

Detalles del Programa:

Lunes, 25 de marzo: Visita a la exposición Mundo Pixar en Ifema.

Martes, 26 de marzo: Excursión al Atlantis Aquarium Arroyomolinos.

Miércoles, 27 de marzo: Tour al Museo de Ciencias Naturales de Madrid.

Las actividades se llevarán a cabo desde las 9:30 hasta las 14:00 horas, con la opción de un horario ampliado a partir de las 9:00 horas. La jornada se iniciará y concluirá en el Espacio para el Ocio Pozuelo.

Inscripción:

Para aquellos interesados en participar, la pre-inscripción estará abierta del 4 al 7 de marzo. Pueden realizarla en línea a través del enlace sitio web del Ayuntamiento o presencialmente en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano, así como en la Concejalía de Familia y Atención a la Discapacidad (Calle Juan XXIII, nº10), de lunes a viernes, de 9:00h a 14:00h.

La asignación de plazas y la formación de grupos se llevarán a cabo tras la evaluación de la comisión técnica correspondiente. La confirmación de la plaza se comunicará telefónicamente a partir del 11 de marzo. Un paso más hacia la promoción de la inclusión y el disfrute compartido durante la Semana Santa.

COMENTARIOS

March 1, 2024, 11:21 p.m.

Pregunta

muy buena idea pero no hay nada organizado para los niños de Altas Capacidades?creo que van en el mismo artículo de La Ley que les reconoce como colectivo de necesidades especiales 

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: