Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pozuelo ofrece cursos para emprendedores y demandantes de empleo o trabajadores en activo

16-02-2021 1:02 p.m.

(1)

En este programa la Concejalía de Economía e Innovación incluye un total de 143 cursos 

La Concejalía de Economía e Innovación de Pozuelo de Alarcón ofrece en su Plan de Formación E-Learning más de un centenar de cursos dirigidos a comerciantes, hosteleros y autónomos, registrados en el Directorio de Empresas y Comercios del Ayuntamiento. También podrán acceder los emprendedores de la ciudad registrados en la base de datos de Emprendedores del Consistorio y los demandantes de empleo y trabajadores en activo, registrados en la Agencia de Colocación.

En este programa se incluyen un total de 143 cursos de diferentes categorías formativas que van desde el ámbito de la Administración y oficinas, Recursos Humanos, Diseño, Industrial y Calidad, prevención y medioambiente hasta los de Legislación, Programación, Ofimática, Idiomas y Comercial. Así, entre las diferentes propuestas se encuentran cursos como “Análisis contable y financiero”, “Contabilidad”, “Dirección de proyectos”, “Photoshop”, “Electrónica”, “Prevención de riesgos laborales en el teletrabajo” o sobre “Legislación laboral básica”. También se realizarán cursos de “Programación Net I y II”, “Outlook”, “Inglés”, “Alemán” y “Francés” o de “Marketing” y “Técnicas de venta”.

Plazo de inscripción abierto
Los interesados pueden solicitar tantos cursos como deseen, no pudiendo realizar más de uno simultáneamente. Únicamente se podrá solicitar otra acción formativa una vez finalizada la anterior. Para ello, deberá ir a la página de inscripción de las acciones formativas y solicitarlo.

Una vez finalizado cada curso, y siempre y cuando el alumno haya sido considerado apto, se emitirá un diploma acreditativo del mismo, que el alumno podrá descargarse de la Escuela Virtual. La formación recibida no conduce a la obtención de un título con valor oficial. Para que un alumno sea considerado apto deberá haber obtenido una calificación de 5 o superior, habiendo realizado al menos el 75% de los controles del curso.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: