Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO OFERTA CURSOS GRATIS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS E IDIOMAS

26-07-2022 12:10 p.m.

tecnologías
(2)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha abierto el plazo de solicitud de los cursos para adultos gratuitos donde podrán aprender el uso de nuevas tecnologías, nuevos idiomas e incluso enfocarse en la realización personal.

REDACCIÓN - Estos cursos se realizarán en el Centro Educativo Reyes Católicos, y en cada uno de ellos las enseñanzas se complementarán con actividades, salidas y visitas culturales como conferencias, teatros y excursiones, entre otros.

En esta oferta informativa ya han participado en anteriores años más de 450 personas. La misma incluye desde diferentes niveles de inglés, móviles e Internet hasta cursos de lengua y literatura, memoria o educación para el Para realizar la solicitud de inscripción solo se podrá hacer desde el propio centro, en la sede de la Concejalía de Educación y en las Oficinas de Atención al Ciudadano hasta el próximo 11 de septiembre, día en el que se cerrarán las listas.

El 13 de septiembre se celebrará el sorteo público para establecer el orden de asignación de plaza y el 23 de septiembre se publicarán los listados definitivos para así, el martes 1 de octubre comenzar el curso.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: