Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CURSOS Y TALLERES EN EL CENTRO EDUCATIVO REYES CATÓLICOS DE POZUELO

28-08-2023 1:03 p.m.

Centro Educativo Reyes Católicos
(3)

Nuevas tecnologías, idiomas y realización personal, de una forma adaptada, para el alumnado Senior.waq

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha lanzado una serie de cursos monográficos diseñados especialmente para que los residentes adquieran conocimientos en nuevas tecnologías, idiomas y crecimiento personal, todo adaptado a las necesidades de la población senior. Cada ciclo académico se enriquece con actividades culturales como conferencias, representaciones teatrales y excursiones, brindando una experiencia educativa completa.

La variada oferta formativa incluye niveles de inglés, cursos sobre el uso de dispositivos móviles e Internet, así como opciones de lengua y literatura, estimulación de la memoria y programas para el bienestar personal. Estos cursos son gratuitos y se desarrollan en el Centro Educativo Reyes Católicos.

Para aquellos interesados en participar en estos cursos enriquecedores, el plazo de solicitud estará disponible para nuevos alumnos del 6 al 15 de septiembre. Las inscripciones pueden realizarse durante las horas de 9 a 14 y de 17 a 20, de lunes a jueves, y de 9 a 14 los viernes. Para mayor comodidad, es posible programar una cita previa entre el 4 y el 14 de septiembre, ya sea a través del sitio web municipal o mediante el número de teléfono 91 799 21 20. Una oportunidad ideal para seguir aprendiendo y desarrollándose en un entorno educativo y enriquecedor.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: