Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO CONCEDE LA MEDALLA DE MÉRITO DE LA VILLA A LA POLICÍA NACIONAL EN SU BICENTENARIO

16-05-2024 5:22 p.m.

Policía Nacional
(6)

El Ayuntamiento ha acordado nombrar una rotonda del Camino de las Huertas como "Glorieta de Policía Nacional".

REDACCIÓN - En conmemoración del bicentenario de la creación de la Policía Nacional, Pozuelo de Alarcón ha decidido otorgar la Medalla de Mérito de la Villa a este destacado cuerpo de seguridad. La iniciativa fue presentada por el Grupo Municipal Popular durante la sesión plenaria de este jueves y recibió el respaldo unánime de todos los grupos políticos.


Además de esta distinción, el Ayuntamiento ha acordado nombrar una rotonda del Camino de las Huertas como "Glorieta de Policía Nacional". Esta rotonda, situada en la intersección del Camino de las Huertas y la calle San José de Calasanz, frente a las instalaciones de la Comisaría de la Policía Nacional en la ciudad, rendirá homenaje a la labor y dedicación de este cuerpo.

El Consistorio también se compromete a colaborar estrechamente con la Comisaría de Pozuelo en la organización de actividades e iniciativas con motivo del bicentenario.


Durante el debate de la moción, el concejal de Seguridad, Manuel Moreno, resaltó la importancia de la Policía Nacional en la seguridad del municipio y el excelente nivel de cooperación entre esta institución y la Policía Local, lo que ha contribuido a mejorar la eficacia en la protección de los vecinos.

La alcaldesa, por su parte, destacó la relevancia de este bicentenario como una oportunidad para reconocer y agradecer el compromiso y la labor de la Policía Nacional en la defensa de los derechos de todos los ciudadanos.


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ya había comenzado las celebraciones del bicentenario el pasado 13 de enero, iluminando su fachada con el distintivo color azul marino que identifica a la Policía Nacional, en un gesto de reconocimiento inicial a la labor de este cuerpo de seguridad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

ABANDONO TOTAL

Una vecina de Pozuelo de Alarcón no envía a través de las redes sociales esta …

NUEVO RECINTO FERIAL DE POZUELO DE ALARCÓN

Un lector nos escribe: "Está alcaldesa que tenemos, no sabe cómo destruir el pueblo, y …

junio de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012