Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pozuelo abre la segunda convocatoria de ayudas directas de 100 euros por hijo para material escolar

26-08-2021 10:03 p.m.

(0)

Se destinará a adquirir material escolar en los comercios de Pozuelo de Alarcón, con el fin de ayudar a las familias y a los comerciantes de la localidad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abre una segunda convocatoria de ayudas directas de 100 euros por hijo para material escolar. Tal y como ya se hizo el año pasado este importe se destinará a adquirir material escolar en los comercios de Pozuelo de Alarcón.

Este año para esta convocatoria se han ampliado las ayudas para los alumnos escolarizados en 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria. De esta manera, se podrán beneficiar las familias con hijos escolarizados desde 1º de Educación Primaria a 2º de Educación Secundaria Obligatoria o el equivalente en Educación Especial.

Estas ayudas servirán para subvencionar los gastos realizados, hasta un máximo de 100€ por hijo, en diverso material escolar. Se incluyen los gastos de papelería, libros de texto (si no son beneficiarios del programa ACCEDE), lecturas recomendadas, diccionarios, material informático fungible, mochilas escolares y uniformidad escolar.

La ayuda podrá solicitarse durante el mes de septiembre a través de la sede electrónica del  Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Podrán incluirse los gastos realizados desde el 1 de julio al 30 de septiembre.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: