Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pérez Quislant asegura que la Policía Municipal está para ayudarles y protegerles ante la Okupación

29-12-2020 1:59 p.m.

(0)

La primera edil ha asegurado que "se está trabajando desde el sábado, de forma incansable, para conseguir que el propietario de la casa ponga la denuncia correspondiente"

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha mostrado su apoyo a los vecinos afectados por la ocupación de un chalet en la calle Virgen de Fátima de la villa y ha asegurado que "la Policía Municipal tiene orden directa de ayudarles y protegerles".

“La Policía Municipal tiene orden de atender y proteger a los vecinos afectados por esta ocupación”, ha subrayado la alcaldesa, destacando que “cuando se han producido otras situaciones similares, los agentes siempre han velado por la seguridad de nuestros vecinos”.

La regidora, que ha compartido “la lógica preocupación de los vecinos afectados”, ha manifestado que se está trabajando “de forma incansable desde el sábado para conseguir que el propietario de la casa ponga la denuncia correspondiente, algo que aún no se ha producido”.

Asimismo, la alcaldesa ha dado a conocer que la Policía Municipal ya ha trasladado todas las actuaciones que se han realizado a la Policía Nacional, pero es imprescindible que los propietarios interpongan la correspondiente denuncia en el juzgado.

Pérez Quislant ha destacado “la ejemplaridad que muestran en cualquier circunstancia los vecinos de Pozuelo de Alarcón” y, por ello, ha pedido a estos vecinos afectados “calma porque el Ayuntamiento está a su lado y no vamos a parar de trabajar hasta que podamos solucionar esta situación que se ha creado”.

La alcaldesa ha anunciado que se reunirá este miércoles con los vecinos afectados para trasladarles toda la información del caso que el Ayuntamiento ha recabado en los últimos días y explicarles las actuaciones que se van a llevar a cabo. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas