Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LOS OKUPAS LLEGAN A POZUELO PUEBLO

27-12-2020 10:07 a.m.

(0)

Es sabido que de las personas que ocupan esta vivienda, algunos de ellos son conocidos Narcotraficantes de bajo escalafon de las calles de Pozuelo

Por un vecino.- En el día de Nochebuena varios vecinos del pueblo hemos llamado a la Policia para denunciar que en una de las viviendas de nuestro bloque de adosados han entrado varios individuos de nacionalidad colombiana, dominica y de etnia gitana, rompiendo la puerta de entrada y a toda velocidad. Los propietarios de la vivienda eran un matrimonio de Pozueleros de toda la vida, que ya mayores fallecieron recientemente a causa del Covid, y sus herederos se encuentran en proceso de regulación de la propiedad.

Tras acudir la Policia les pidieron documentación en la noche de Nochebuena y delante de varios vecinos manifestaron que “no podían hacer nada ya que la ley les ampara y será el proceso juridico politico el que vaya marcando si se quedan o se van los okupas”.

Quizá no sea la primera Okupación en Pozuelo pero es llamativo que esta vez sea en el Pueblo, a escasos metros del Ayuntamiento, la calle Virgen de Fatima 1, esquina Calle Roberto Martin Holgado.

Los veciones del pueblo, gente mayor de toda vida de aqui con sus familiares e hijos se reunieron el día de Navidad en la calle para hacer una pequeña manifestación frente a la casa Ocupada. Tras el alboroto acudió la Policia Municipal y Nacional. Se montó una gran alagarabía de gente que a gritos de “fuera Ocupas del pueblo” “iros a Galapagar” la Policia no actuó frente a los Ocupas sino que casi termina arrestando a algunos de los vecinos que con sus moviles “invadian la intimidad de los Okupas” y segun los agentes “estar en una vivienda que no han demostrado que sea suya es legal, pero grabar con el movil si es una falta grave”

Es sabido que de las personas que ocupan esta vivienda, algunos de ellos son conocidos Narcotraficantes de bajo escalafon de las calles de Pozuelo. Y el trasiego de gente, con la compra-venta y trasiego dia y noche en la vivienda ocupada es continuo.

Los vecinos confiamos en el buen hacer de la Alcaldesa y su equipo de Gobierno que eviten estas revueltas sociales y hacen imposible la convivencia.

COMENTARIOS

27 de diciembre de 2020 a las 10:45

Carmenmillan07

Okupas

Increíble como está la ley en este país

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: